Con la realización de la compra se acepta la siguiente política. En caso que no estés de acuerdo, tenes 48hs desde el momento de realizada la compra para solicitar la devolución del dinero mediante el mismo medio que realizaste el pago.

1.a - Sobre el envío: Es realizado por cuenta y orden del operador logístico que se informe oportunamente (Empresa de correo y paqueteria). Con la confirmación del envío de tu paquete se va a adjuntar un código de seguimiento (número de tracking) y es responsabilidad de la/el compradora/or realizar el seguimiento del mismo mediante la página web informada en dicho e-mail. En caso de retorno al remitente (Tienda Siglo 21) por no haber receptado el envio o por tiempo agotado de espera en sucursal, la/el compradora/or deberá  esperar que el paqute regrese a sucursal y abonar nuevamente el envío a destino.

1.b - Pedidos mal realizados: La página web presenta de manera comprensible la información sobre: el tamaño, color y modelo que se ha seleccionado, el cual es reconfirmado con el mail de compra. Quien realice la compra tiene 24 hs luego del ingreso de la misma para revisar e informar si hay alguna discrepancia con lo que quería comprar. Una vez vencido ese plazo, todo costo extra (reembalaje, reenvío, devolución) correrá por cuenta de la/el compradora/or. De igual manera, si al recibir el producto se observa que la/el compadroa/or se confundió en su orden, puede solicitar el cambio y enviarlo nuevamente a nuestra sucursal  asumiendo todos los costos de envío (Tanto de devolucion del producto mal ordenado por la/el clienta/e, como del envío del nuevo producto)

2- Marcos: 

Trabajamos de manera incansable para mejorar los embalajes y el trato con los proveedores para que todos nuestros paquetes lleguen en condiciones. En caso de que el producto no llegue de la manera esperada, y dando aviso por mail a [email protected] dentro de las 24 hs de recibido el paquete porcesaremos el cambio. La politica de cambio aplica a defectos como roturas de vidrio, marco fuera de escuadra, golpes en la estructura, daños en el paspartú o diferentes partes que lo compongan. En estos casos te ofrecemos dos opciones, 1: Vos nos envias el marco y te despachamos uno nuevo con las mismas caracterísitcas de tu pedido incial (con todos los envíos a nuestro cargo tanto de devolución como de reenvío) o 2: Te reconocemos hasta $1.000.- para que puedas arreglar los defectos en tu lugar de confianza. (A devolver contra presentación de comprobante de la prestación del arreglo y por el mismo canal de pago en que se realizó la compra) 

3- Pagos: Los pagos son administrados por MercadoPago. En caso de devoluciones se realizan a través de esa plataforma por el mismo medio que se realizó el pago. El tiempo de demora en la acreditación va a depender del medio de pago, podes consultar el siguiente link para mas detalle: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Reembolso-devoluci-n_5266.

¡Gracias por confiar en nosotras/os!